Empresa

Acerca de SL International

SL International, fundada en 1993, es una empresa Rusa líder a nivel mundial que brinda Soluciones de Software acordes a las necesidades de todo tipo de empresas y presta una gama completa de Servicios de TI.

SL International brinda soluciones “end-to-end” a sus clientes, a través de sus equipos de, Asesoramiento Técnico; Comercial y Servicios de Consultoría y Soporte, pilares sobre los cuales garantiza la elección, la mejor forma de adquisición, y la puesta en funcionamiento y mantenimiento de la tecnología más adecuada a las necesidades puntales de cada cliente, usando las mejores prácticas como SAM (Software Asset Management), ISO 19770-1, etc. Tanto on Premise (en las oficinas propias del cliente) como en la Nube (Cloud Computing).

El volumen total de negocios de la compañía para el año 2011 ascendió a 600 millones de dólares; mientras que el número de empleados de la compañía supera los 1.900. Comenzado el año 2013, SL International cuenta con presencia en 25 países y 68 ciudades de todo el mundo a través de oficinas representantes. La actividad principal de la compañía se encuentra en proporcionar soluciones de TI y una gama completa de servicios para la creación, optimización, soporte y desarrollo de la infraestructura TI.

Empresa