Empresa

¿Por qué SL International?

SL International es una importante compañía internacional especializada en el licenciamiento de software y en servicios TI incluyendo: asistencia técnica, TI outsourcing, entrenamiento, asesoramiento y soluciones en la Nube.

SL International brinda soluciones “end-to-end” a sus clientes, a través de sus equipos de, Asesoramiento Técnico; Comercial y Servicios de Consultoría y Soporte, pilares sobre los cuales garantiza la elección, la mejor forma de adquisición, y la puesta en funcionamiento y mantenimiento de la tecnología más adecuada a las necesidades puntales de cada cliente, usando las mejores prácticas como SAM (Software Asset Management), ISO 19770-1, etc. Tanto on Premise (en las oficinas propias del cliente) como en la Nube (Cloud Computing).

Ventajas competitivas
  • SL International es una marca confiable con 20 años de experiencia en TI, reconocida por clientes y fabricantes
  • Marca líder internacional en el mercado de TI con una extensa red de sucursales y oficinas de representación - SL International está siempre cerca
  • Amplio espectro de servicios: soporte técnico, entrenamiento, consultoría. Vasta experiencia en implementación de proyectos de virtualización, seguridad, CAD/GIS, soluciones de CRM y ERP, desarrollo web, soluciones en la Nube (SaaS y IaaS products)
  • Amplia oferta de marcas y soluciones - mas de 3000 fabricantes
  • Es una empresa en continuo desarrollo y evolución, creciendo anualmente mas rápido que el mercado de TI

Empresa