Líneas de Negocios

Consultoría

La creciente complejidad de los sistemas informáticos modernos hace imposible aprovechar al máximo las capacidades disponibles sin un profundo conocimiento e idoneidad. Focalizándose en el uso eficiente de TI por parte de nuestros clientes, SL International emplea un equipo experimentado de profesionales calificados en TI y ofrece una amplia gama de servicios de consultoría y soporte técnico.

Contamos con un invalorable “know how”, pues tanto nuestros consultores poseen las más altas certificaciones, avaladas por las principales marcas del mercado de TI que representamos. A su vez, nuestra presencia regional nos permite generar sinergia entre las operaciones de cada país con el objetivo de aprovechar mejor la experiencia internacional en diferentes mercados.

Para aportar a nuestros clientes el mejor asesoramiento tanto al momento de decisión de la compra de tecnología, como al momento de implementarla y usarla; nuestro departamento de Servicios cuenta con tres áreas claramente definidas.

El dinamismo propio del mercado, tanto a nivel de negocio como tecnológico, genera en muchas empresas un entramado de infraestructura, aplicaciones y sistemas, incompatibles entre sí, y por lo tanto, difíciles de gestionar conjuntamente. 

Nuestro servicio de consultoría cuenta con la experiencia para diseñar, planificar, implementar y administrar infraestructura y aplicaciones que trabajan sobre ambientes heterogéneos. 

Las líneas de servicios que SL International provee son:

  • Infraestructura de TI
  1. Infraestructura y Seguridad: Servicios de Directorio, Virtualización, Seguridad, Alta Disponibilidad
  2. Mensajería y Colaboración: Correo, Comunicaciones Unificadas y Colaboración
  3. Management: Server y Desktop Deployment, Monitoreo de la Infraestructura y Gestión de Activos
  • Plataforma Aplicativa
  1. Desarrollo: Desarrollo de aplicaciones de Negocio. Migración y optimización de aplicaciones y base de datos
  2. Portales Empresariales: Desarrollo de una plataforma de colaboración empresarial que le permite incrementar la productividad y administrar los contenidos de la empresa
  • Continuidad Operativa
  1. Operaciones: Monitoreo y administración de la infraestructura, aprovisionamiento de recursos
  2. Soporte Tecnológico: Soporte reactivo y proactivo

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