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Soporte

Todos los clientes que adquieren software suministrado por SL International pueden tener acceso al soporte técnico básico. El mismo incluye asesoramiento profesional en lo que respecta a la funcionalidad, el uso de la licencia, temas clave y problemas relativos a la instalación inicial y la activación del software.

El soporte técnico estándar incluye una amplia gama de servicios: asesoramiento en cuestiones de instalación y administración del software, resolución de problemas técnicos con el modelo de infraestructura de IT del cliente “on a virtual stand”, acceso a actualizaciones y hotfixes y una línea con el proveedor del software dedicada a requerimientos técnicos.

El soporte avanzado implica la activa participación del centro de soporte técnico de SL International en la operación de la infraestructura de TI del cliente, esto incluye; además del soporte estándar, servicios tales como auditorías de sistemas de TI y documentación, monitoreo preventivo de servicios clave, recomendaciones para el mejoramiento del rendimiento, estabilidad de la infraestructura y seguridad, y visitas de acompañamiento y asesoría a nuestros clientes.

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