Novedades

Prensa

A continuación las últimos notas de prensa de SL International. Haga click en el título para obtener información detallada.

  • Compuworld - SL International, Country Partner of the Year 2015 de Microsoft
    11-06-2015

    SL International fue galardonada con el premio “Country Partner of the year 2015”, por Microsoft, al ser el Partner que superó a más del 100% la cuota de ventas en licencias y software Microsoft.

    La reconocida Multinacional de Capitales rusos logró una vez más consolidarse como un aliado estratégico de Microsoft al ser elegida en la región de LATAM como la compañía que mayor cantidad de licencias Microsoft vendió en todo el año 2015.

    Esta premiación anual celebra a los mejores socios de Microsoft que han demostrado su excelencia en innovación e implementación de soluciones de clientes basadas en tecnología Microsoft. En total se recolectaron más de 2 mil nominaciones de 108 diferentes países a nivel mundial; los finalistas y ganadores fueron elegidos de un grupo de nominaciones basadas en su compromiso con los clientes, el impacto de su solución en el mercado y su uso ejemplar de tecnologías Microsoft.

    “Los ganadores y finalistas del premio Socio del Año 2015 (2015 Partner of the Year) representan a nuestros principales socios que demuestran excelencia al brindar soluciones y valor a nuestros clientes mutuos”, dijo Phil Sorgen, Vicepresidente Corporativo del Grupo de Socios a Nivel Mundial en Microsoft. “Los ganadores y finalistas de este año se encuentran entre lo más innovador que nuestro ecosistema de socios puede ofrecer. Felicidades a cada ganador por su increíble logro”, completó el directivo.

    La llegada de SL International a Caracas fue en el año 2009, en donde desembarcó con la finalidad de expandir los servicios como comercializador de Software y Hardware, brindando soporte y capacitación a las empresas más importantes de Venezuela, lo que lo posicionó como el mejor Partner de Microsoft en la región.

    Uno de los motivos por los cuales esta firma de origen ruso alcanzó semejante distinción fue porque durante 2014 realizó una capacitación, asesoramiento e implementación en la cadena de comida rápida de pollos más importante, KFC, la cual cuenta con más de 50 tiendas en Venezuela y más de 300 en todo Latinoamérica.

    Las sucursales de esta empresa no poseían un sistema de contratos integrados, ni una administración centralizada del licenciamiento; situación que complicaba la gestión de la infraestructura y plataforma de TI. Ante esto, SL International logró una estandarización a través de un EA que logró consolidar la gestión y administración de más de 1500 estaciones de trabajo a través de un nuevo esquema de licenciamiento.

    El cliente optó por la adopción de Office 365 en todas sus sedes de Venezuela, Colombia y Ecuador; implementando más de 1500 seats distribuidos en todos los países donde tiene presencia. Asimismo, todos los procesos y asesoramientos establecidos estuvieron relacionados con la mejora de Productividad desde la nube entregando mensajería unificada, colaboración y portales basada en Office 365, sumada a servicios de manejo de DATA con Microsoft Azure.

    Los ganadores de los premios, elegidos a través de nominaciones enviadas desde todo el mundo, serán reconocidos en Worldwide Partner Conference 2015 de Microsoft, que se realizará del 12 al 16 de julio de 2015 en Orlando, Florida.

    Puede leer la nota completa aquí.

    Compuworld - SL International, Country Partner of the Year 2015 de Microsoft
  • Grupo Softline Internacional abre la división Cloud & Mobility en América Latina
    28-07-2014

    En cada oficina dónde operará el Grupo Softline International, un equipo local de expertos técnicos que se especializan en el diseño e implementación de soluciones en la nube de los líderes de la industria, como VMware, Microsoft, Citrix, Cisco, IBM, EMC y Veeam.

    Asimismo, el Grupo Softline Internacional cuya casa matriz está ubicada en Rusia, tiene la intención de proporcionar a sus clientes servicios de consultoría para el desarrollo tanto de las estrategias en la nube, como las de IT en general, ofreciéndoles la oportunidad de comparar la eficacia y los costos de los diferentes enfoques y soluciones.
    La división Cloud & Movilidad del Grupo Softline Internacional, ofrece el desarrollo e implementación de la estrategia de la nube o de sus elementos individuales para las empresas de los sectores público y privado. Entre sus servicios se destacan:


    • Auditoría de la infraestructura de IT;
    • Clasificación de los recursos, servicios y procesos de negocio; 
    • El desarrollo de opciones para la optimización de la infraestructura de IT utilizando la nube privada, pública e híbrida;
    • Cálculo del coste de propiedad y de traslado a la nube;
    • Introducción de nuevas herramientas de automatización y control de la nube;
    • Garantía de la protección de datos y continuidad de los procesos de negocio;
    • Introducción de un almacenamiento corporativo de datos en la nube;
    • Organización de un acceso seguro a las aplicaciones corporativas desde cualquier dispositivo;
    • Gestión de dispositivos móviles y contenido.

    La Corporación Softline Internacional planea, entre otras cosas, ampliar hasta el final del año fiscal 2014 el equipo de los arquitectos de IT, así como ingenieros y expertos en las tecnologías móviles y en la nube, hasta quince personas.

    En cuanto al mercado latinoamericano, su enorme potencial lo demuestra el hecho de que las ventas de los productos en la nube de Microsoft, VMware y Citrix realizadas por la compañía en esta región en el primer trimestre del año fiscal 2014 (de abril a junio) se han incrementado 8 veces en comparación con el mismo periodo de 2013.

    "Hoy en día, la tecnología de la información desempeña un papel fundamental en cualquier negocio. El éxito en el mercado depende del software y servicios de IT que consume la empresa. Casi el 100% de las 500 empresas más grandes del mundo ya están utilizando las soluciones basadas en la nube. En cuanto a la tecnología móvil, ya ha cambiado irrevocablemente tanto el negocio, como la vida personal de más de mil millones de personas. Yo daría una definición muy simple de la misión que tiene Cloud & Mobility - mejorar la eficiencia del negocio. Nuestras ventajas son más de 20 años de experiencia, la condiciones de socio más altas y el personal calificado en 27 países del mundo", destacó el director del Grupo Softline International para el desarrollo del negocio Pável Nóvikov.

    Grupo Softline Internacional abre la división Cloud & Mobility en América Latina
  • Grupo Softline Internacional participa en una reunión de los líderes de los BRICS
    21-07-2014

    La sexta cumbre de los BRICS fue celebrada a mediados de julio en las ciudades brasileñas de Fortaleza y Brasilia. Antes del inicio de la cumbre el presidente ruso, Vladímir Putin, visitó Buenos Aires como parte de su gira por América Latina. Allí el presidente sostuvo conversaciones con su homóloga argentina, Cristina Fernández de Kirchner. Rusia y Argentina firmaron un conjunto de documentos sobre la ampliación de la cooperación bilateral. Después se celebró una cena de gala, a la que asistieron representantes de las empresas de Argentina y otros países de América Latina, incluyendo a altos directivos de Softline International.

    Todos los participantes de la reunión expresaron su deseo de desarrollar la cooperación entre Rusia y Argentina. En particular, el presidente ruso, Vladímir Putin, espera que los resultados de las negociaciones celebradas en Buenos Aires abran nuevas posibilidades para construir una asociación estratégica entre los dos países. Por su parte, la presidenta argentina instó a que los empresarios de Rusia y su país “también se conviertan en socios estratégicos".

    "Creo que los empresarios argentinos que ahora están con nosotros, así como toda la comunidad empresarial argentina, sean industriales o representantes de empresas comerciales, saben que Rusia es una oportunidad excelente para los negocios", dijo la presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner. “Vamos a promover activamente el desarrollo de nuestra relación para hacer que nuestro comercio exterior sea más diversificado", añadió.

    Durante la reunión, el director para el desarrollo de negocios de la Corporación Softline International, Pável Nóvikov, habló de una posible cooperación en el sector de las TI con el ministro de Comunicación y Medios de la Federación de Rusia, Nikolai Nikíforov, así como con representantes de las agencias estatales y las empresas de energía de Argentina.

    Asimismo, contó sobre las actividades de Softline Internacional en América Latina, destacando una nueva forma de colaboración público-privada en los proyectos innovadores con un alto grado de IT ejecutados por el estado, en los que Softline está dispuesta a actuar como co-inversionista y contratista.

    "En 2014, Softline abrió oficinas en Brasil y la India, así que ahora ofrecemos soluciones y servicios de IT en tres países de los BRICS. En general, la compañía opera en 27 países de todo el mundo, dijo Pável Nóvikov. “En cuanto a América Latina, este año hemos lanzado los servicios Cloud & Mobility basados en las soluciones de Microsoft, VMware, Citrix, IBM, Cisco. Dichos servicios ofrecerán, tanto a las empresas, como al estado, oportunidades para poder lograr una ventaja competitiva y un ahorro significativo de recursos", agregó.

    Grupo Softline Internacional participa en una reunión de los líderes de los BRICS
  • El Grupo Softline Internacional fue premiado como el mejor socio de Microsoft para la promoción de soluciones de Office 365
    03-07-2014

    En el concurso anual internacional de las soluciones de socios, la Corporación Rusa, Softline Internacional ha sido reconocida como el mejor socio de Microsoft en la categoría “Office 365 Partner of the Year”. Esta victoria ha confirmado una vez más el alto nivel de competencia de la compañía como proveedor de soluciones en la nube del año 2013.

    El concurso internacional de las soluciones de IT de socios “Microsoft Partner Award 2014” se celebra anualmente. El concurso cuenta con la participación de las compañías que colaboran con Microsoft por todo el mundo. Cada año los socios rusos de la empresa presentan para el concurso sus exitosas ideas que son valoradas por el jurado internacional de expertos. Este año los ganadores del concurso de las soluciones de socios “Microsoft Partner Awards 2014” fueron anunciados el 28 de mayo. La corporación rusa Softline, logró la victoria en el concurso de su país, en la categoría “Office 365 Partner of the Year”.

    El Grupo Softline Internacional lleva veinte años implementando soluciones basadas en la plataforma Microsoft, que cubren casi todas las áreas de desarrollo de las tecnologías de la información. Profesionales y expertos de la empresa ofrecen a las organizaciones una gama completa de servicios IT, desde la venta de programas licenciados hasta la realización de proyectos complejos basados en productos de Microsoft. En Venezuela, la subsidiaria filial de la compañía rusa, SL International, fue nombrado por el fabricante, LSP en el año 2013, distinción que le ha permitido penetrar en el mercado local con éxito.

    Esta nueva victoria del Grupo Softline en la nominación «Office 365 Partner of the Year» ha sido el resultado de la promoción activa de soluciones en la nube del proveedor y la venta de los propios servicios y soluciones del Grupo basados en ellas. En particular, la solución Microsoft Office 365, que es un servicio en la nube para las empresas de cualquier tamaño que combina las últimas tecnologías de colaboración y comunicaciones unificadas, fue incorporada en el paquete que ofrece el Grupo Softline de “Oficina Virtual”, destinado para el segmento de las pequeñas y medianas empresas. Para el cliente el resultado de la utilización de esta solución es la posibilidad de prescindir total o parcialmente de sus propios servicios de IT, así como de las adquisiciones y actualizaciones de los servidores y los programas, lo que permite reducir los costos de operación y minimizar el riesgo de fallos del equipo.

    La entrega de los premios a los ganadores se llevará a cabo en el marco de la Conferencia Mundial de Socios de Microsoft (Worldwide Partner Conference 2014), que se celebrará este año en Washington a mediados de julio. El evento contará con la presencia de más de 10.000 de los socios de Microsoft de todo el mundo: los proveedores de soluciones de IT, los distribuidores, los desarrolladores independientes de software, etc.

    El Grupo Softline Internacional  fue premiado como el mejor socio de Microsoft para la promoción de soluciones de Office 365
  • Ciberespacio - El Grupo Softline Internacional celebra más de 20 años de crecimiento exitoso
    20-06-2014

    El Grupo Softline Internacional y su subsidiaria en Venezuela, SL International, celebran más de 20 años de crecimiento exitoso, 2 veces más rápido que el mercado de IT.


    El Grupo Softline Internacional con sede en Moscú – Rusia; anuncia los resultados de su trabajo en el año fiscal 2013: el volumen total de negocios del grupo ascendió durante el período a 950 millones de dólares, lo que supone un incremento del 18% respecto al año fiscal 2012 (805 millones de dólares). La compañía se estaba desarrollando de acuerdo con la estrategia elegida: el desarrollo de las tendencias de servicios de IT, tecnologías móviles y tecnologías de la computación en la nube, una expansión geográfica activa, el lanzamiento de nuevos productos y servicios, el fortalecimiento de su posición de liderazgo en el segmento de las entregas de proyectos de software.

    La corporación lleva más de veinte años en el mercado de las tecnologías de la información. En la actualidad, es el líder entre los proveedores globales de soluciones y servicios de IT, que opera en los mercados de Rusia, la CEI, América Latina, la India y el sudeste de Asia. El arsenal del grupo incluye soluciones complejas de IT: preparación de estrategias de IT, consultorías, suministro de hardware y software, gestión de proyectos, servicios de integración de sistemas, soporte técnico y mantenimiento, externalización de procesos IT del cliente, así como soluciones en las nubes públicas, privadas e híbridas.

    En el año fiscal 2013 el volumen de negocio del Grupo Softline Internacional, alcanzó 950 millones de dólares, un 18% más que el año fiscal anterior. La dinámica del desarrollo de la compañía casi triplicó el crecimiento del mercado de IT de Rusia*. En los últimos 10 años la tasa de crecimiento anual compuesto (CAGR, por sus siglas en inglés) del volumen de negocios de la empresa fue del 40%. Hoy en día la plantilla de empleados a nivel mundial cuenta con 2.800 profesionales.

    EL Grupo Softline Internacional tiene el estatus de asociación más alto con los principales fabricantes mundiales: Microsoft Partner con 16 competencias Gold, Citrix Platinum Solution Advisor, Autodesk Gold Partner, Oracle Platinum Partner, Kaspersky Lab Enterprise Partner, Symantec Platinum Partner, VMware Premier Partner, IBM Premier Business Partner etc.

    Entre los logros de la corporación durante el período examinado se encuentran nuevas victorias en los rankings del mercado IT, entre ellas:

    • №5 en la “Lista de las compañías más grandes de Rusia en el ámbito de las tecnologías de la información y de la comunicación para el final de 2013″ (la agencia calificadora Expert RA, 2014);
    • №1 en el “Top 30: suministro de equipos y software en los proyectos de integración” (Expert RA, 2014);
    • №5 en el “Ranking de las compañías del mercado ruso de IT” ( el periódico Kommersant Dengi, 2014);
    • №1 en el “Ranking de la transparencia de empresas de IT” (12News, 2014);
    • №5 en el ranking de “Los mayores proveedores de SaaS en Rusia” (CNews Analytics, 2013);
    • №2 en el ranking de “Las mayores empresas de IT en Rusia en el campo de la seguridad de la información” (CNews Analytics, 2013);
    • №9 en el ranking de “Los mayores proveedores de IT en el sector público”(CNews Analytics, 2013);
    • №17 en el ranking de “Los mayores proveedores de IT para los bancos”(CNews Analytics, 2013); De acuerdo con la clasificación de «mayores empresas privadas en Rusia – 2013» realizada por Forbes, Softline se encuentra entre las siete principales empresas que operan en el campo de “Tecnologías de la información”;
    • №1 en la categoría “Empresa de IT eficaz”, №2 en la categoría de “La mejor compañía IT” en el ranking “Tecnologías de la información para la Industria – 2013″ (el portal de negocios “Upravlenie proizvodstvom”, 2013).
    El Grupo Softline Internacional ofrece una gama completa de soluciones y servicios para construir una infraestructura eficiente de IT. En el año fiscal 2013 la facturación de la compañía en servicios de IT ascendió a 33,208 millones de dólares, un 17,7% más en comparación con el período anterior. Los sectores clave del desarrollo del negocio de proyectos son la seguridad de la información (más de 200 proyectos realizados durante el año) y soluciones de hardware, virtualización y las tecnologías en la nube, así como el desarrollo de la infraestructura de los clientes. Según los datos de CNews Analytics, la compañía es el número 2 en el ranking de las empresas más grandes de Rusia en la ámbito de la seguridad de la información y está entre los cinco mayores proveedores de SaaS en Rusia.

    “Pasados 20 años desde que la compañía empezara su negocio como proveedora de licencias de software, ahora se ha convertido en un jugador importantísimo en el mercado de los proyectos complejos de IT para empresas de diferentes tamaños. Hoy en día somos el proveedor global de una amplia gama de servicios de IT para mercados grandes y de rápido crecimiento. El alcance de nuestra competencia incluye la subcontratación, servicios en la nube, el suministro de hardware, etc. Los principales impulsores del éxito de nuestro negocio, que demuestra año tras año un crecimiento alto y sostenible, son la seguridad de la información y soluciones de hardware, virtualización y tecnologías en la nube, así como el desarrollo de servicios basados en las decisiones de Microsoft. Tenemos la intención de fortalecer la experiencia acumulada, y también entre nuestros planes están el desarrollo de nuevos servicios y tecnologías de IT, solicitados en los mercados mundiales”, dijo el presidente de la Junta Directiva del Grupo Softline Internacional, Ígor Borovikov, comentando los resultados del trabajo de la compañía en el año fiscal 2013.

    Puede leer la nota completa aquí.

    Ciberespacio - El Grupo Softline Internacional celebra más de 20 años de crecimiento exitoso
  • El Grupo Softline Internacional y su subsidiaria en Venezuela, SL International, fueron reconocidas como el mejor socio de VMware en tres categorías
    19-06-2014

    El Grupo Softline Internacional y su subsidiaria en Venezuela, SL International, han sido reconocidas como el mejor socio de VMware en las categorías «El socio del año en el campo de las soluciones vSphere with Operations Management», «El mayor número de proyectos» y «End-User Computing Champion».

    En su conferencia anual de socios en Moscú, VMware anunció los mejores socios, los que más contribuyeron a la promoción y venta de las soluciones del proveedor en 2013. El Grupo Softline Internacional y su subsidiaria en Venezuela, SL International han ganado en tres categorías - «El socio del año en el campo de las soluciones vSphere with Operations Management», «El mayor número de proyectos» y «End-User Computing Champion». En 2013, Softline implementó con éxito 14 proyectos importantes, y el crecimiento total de ventas en Rusia ascendió a 118%. Los tres nombramientos confirman que el Grupo Softline Internacional y su subsidiaria en Venezuela, SL International, son un socio fiable tanto para VMware, como para sus clientes.


    El Grupo Softline Internacional y su subsidiaria en Venezuela, SL International y VMware son socios desde 2007. Actualmente, el Grupo Softline Internacional y su subsidiaria en Venezuela, SL International posee el estatus de socio más alto - Proveedor Premier Solution, así como el estatus VSPP Aggregator. Asimismo, es el centro autorizado de formación del proveedor. Además, la compañía está dispuesta a ofrecer a sus clientes un paquete completo de servicios para la virtualización de la infraestructura de IT de la empresa basados en las soluciones de VMware (estudio, planificación, instalación, migración, soporte técnico, actualizaciones, etc). Por su parte, el proveedor proporciona a la compañía el acceso a los recursos que le abren nuevas oportunidades de negocio, así como permiten aumentar la rentabilidad y reducir el ciclo de ventas.


    "El Grupo Softline Internacional y su subsidiaria en Venezuela, SL International, son nuestros socios desde hace mucho tiempo, y año tras año confirma su pericia y experiencia en el ámbito de soluciones de VMware. El año pasado no fue una excepción, y estabamos encantados de premiar al Grupo Softline Internacional y su subsidiaria en Venezuela, SL International por su contribución al desarrollo del mercado de las soluciones de VMware en la región", destacó el jefe del departamento de VMware en Rusia y los estados postsoviéticos, Alexánder Vasilenko.

    "Recientemente, el Grupo Softline Internacional y su subsidiaria en Venezuela, SL International fueron reconocidas como el socio del año de VMware en los mercados emergentes de la región de EMEA (VMware EMEA Emerging Markets Solution Provider Partner), y ahora, en el territorio de Rusia y los países postsoviéticos, hemos sido reconocidos como los mejores en tres categorías. Todos estos premios confirman el alto nivel del Grupo Softline Internacional y su subsidiaria en Venezuela, SL International en el campo de las soluciones del proveedor e indican que nuestro enfoque en la promoción de los productos de VMware entre nuestros clientes es correcto", apuntó, por su parte, el líder del departamento de trabajo con los socios clave, Maxim Puja.

    El Grupo Softline Internacional y su subsidiaria en Venezuela, SL International, fueron reconocidas como el mejor socio de VMware en tres categorías
  • Computerworld - El Grupo Softline Internacional celebra más de 20 años de crecimiento exitoso
    14-06-2014

    El Grupo Softline Internacional y su subsidiaria en Venezuela, SL International, celebran más de 20 años de crecimiento exitoso, 2 veces más rápido que el mercado de IT.


    El Grupo Softline Internacional con sede en Moscú – Rusia; anuncia los resultados de su trabajo en el año fiscal 2013: el volumen total de negocios del grupo ascendió durante el período a 950 millones de dólares, lo que supone un incremento del 18% respecto al año fiscal 2012 (805 millones de dólares). La compañía se estaba desarrollando de acuerdo con la estrategia elegida: el desarrollo de las tendencias de servicios de IT, tecnologías móviles y tecnologías de la computación en la nube, una expansión geográfica activa, el lanzamiento de nuevos productos y servicios, el fortalecimiento de su posición de liderazgo en el segmento de las entregas de proyectos de software.

    La corporación lleva más de veinte años en el mercado de las tecnologías de la información. En la actualidad, es el líder entre los proveedores globales de soluciones y servicios de IT, que opera en los mercados de Rusia, la CEI, América Latina, la India y el sudeste de Asia. El arsenal del grupo incluye soluciones complejas de IT: preparación de estrategias de IT, consultorías, suministro de hardware y software, gestión de proyectos, servicios de integración de sistemas, soporte técnico y mantenimiento, externalización de procesos IT del cliente, así como soluciones en las nubes públicas, privadas e híbridas.

    En el año fiscal 2013 el volumen de negocio del Grupo Softline Internacional, alcanzó 950 millones de dólares, un 18% más que el año fiscal anterior. La dinámica del desarrollo de la compañía casi triplicó el crecimiento del mercado de IT de Rusia*. En los últimos 10 años la tasa de crecimiento anual compuesto (CAGR, por sus siglas en inglés) del volumen de negocios de la empresa fue del 40%. Hoy en día la plantilla de empleados a nivel mundial cuenta con 2.800 profesionales.

    EL Grupo Softline Internacional tiene el estatus de asociación más alto con los principales fabricantes mundiales: Microsoft Partner con 16 competencias Gold, Citrix Platinum Solution Advisor, Autodesk Gold Partner, Oracle Platinum Partner, Kaspersky Lab Enterprise Partner, Symantec Platinum Partner, VMware Premier Partner, IBM Premier Business Partner etc.

    Entre los logros de la corporación durante el período examinado se encuentran nuevas victorias en los rankings del mercado IT, entre ellas:

    №5 en la “Lista de las compañías más grandes de Rusia en el ámbito de las tecnologías de la información y de la comunicación para el final de 2013″ (la agencia calificadora Expert RA, 2014);
    №1 en el “Top 30: suministro de equipos y software en los proyectos de integración” (Expert RA, 2014);
    №5 en el “Ranking de las compañías del mercado ruso de IT” ( el periódico Kommersant Dengi, 2014);
    №1 en el “Ranking de la transparencia de empresas de IT” (12News, 2014);
    №5 en el ranking de “Los mayores proveedores de SaaS en Rusia” (CNews Analytics, 2013);
    №2 en el ranking de “Las mayores empresas de IT en Rusia en el campo de la seguridad de la información” (CNews Analytics, 2013);
    №9 en el ranking de “Los mayores proveedores de IT en el sector público”(CNews Analytics, 2013);
    №17 en el ranking de “Los mayores proveedores de IT para los bancos”(CNews Analytics, 2013); De acuerdo con la clasificación de «mayores empresas privadas en Rusia – 2013» realizada por Forbes, Softline se encuentra entre las siete principales empresas que operan en el campo de “Tecnologías de la información”;
    №1 en la categoría “Empresa de IT eficaz”, №2 en la categoría de “La mejor compañía IT” en el ranking “Tecnologías de la información para la Industria – 2013″ (el portal de negocios “Upravlenie proizvodstvom”, 2013).
    El Grupo Softline Internacional ofrece una gama completa de soluciones y servicios para construir una infraestructura eficiente de IT. En el año fiscal 2013 la facturación de la compañía en servicios de IT ascendió a 33,208 millones de dólares, un 17,7% más en comparación con el período anterior. Los sectores clave del desarrollo del negocio de proyectos son la seguridad de la información (más de 200 proyectos realizados durante el año) y soluciones de hardware, virtualización y las tecnologías en la nube, así como el desarrollo de la infraestructura de los clientes. Según los datos de CNews Analytics, la compañía es el número 2 en el ranking de las empresas más grandes de Rusia en la ámbito de la seguridad de la información y está entre los cinco mayores proveedores de SaaS en Rusia.

    “Pasados 20 años desde que la compañía empezara su negocio como proveedora de licencias de software, ahora se ha convertido en un jugador importantísimo en el mercado de los proyectos complejos de IT para empresas de diferentes tamaños. Hoy en día somos el proveedor global de una amplia gama de servicios de IT para mercados grandes y de rápido crecimiento. El alcance de nuestra competencia incluye la subcontratación, servicios en la nube, el suministro de hardware, etc. Los principales impulsores del éxito de nuestro negocio, que demuestra año tras año un crecimiento alto y sostenible, son la seguridad de la información y soluciones de hardware, virtualización y tecnologías en la nube, así como el desarrollo de servicios basados en las decisiones de Microsoft. Tenemos la intención de fortalecer la experiencia acumulada, y también entre nuestros planes están el desarrollo de nuevos servicios y tecnologías de IT, solicitados en los mercados mundiales”, dijo el presidente de la Junta Directiva del Grupo Softline Internacional, Ígor Borovikov, comentando los resultados del trabajo de la compañía en el año fiscal 2013.

    Puede leer la nota completa aquí.

    Computerworld - El Grupo Softline Internacional celebra más de 20 años de crecimiento exitoso
  • El Grupo Softline es el 4to. Socio de Negocio de Microsoft a nivel mundial con más competencias en 2013
    04-06-2014

    Los requisitos que Microsoft Partner Network (MPN) coloca a sus aliados hoy día, son más difícil para ganar las competencias, que en el antiguo programa de socios de Microsoft. El acumular un gran número de competencias, puede significar millones de dólares en compromisos anuales de ventas y de tener más 100 profesionales certificados por Microsoft dedicados en el personal de cada socio.
    En esta segunda medición anual, RCP recorrió directorio de Microsoft Pinpoint para identificar los socios con más competencias. Se hizo la clasificación de los 50 primeros en función del número de competencias “Gold y Silver”, así como la participación en los programas de Small Business Specialist Community (SBSC) y Cloud Essentials.

    Para clasificar a las empresas, RCP genera una puntuación para cada empresa asociada que consiste en:
    1. Dos puntos por cada competencia de nivel Gold.
    2. Un punto por cada competencia de nivel Silver.
    3. Un punto por pertenencia a SBSC.
    4. Un punto para la participación Cloud Essentials.

    Las empresas con puntuaciones idénticas recibieron el mismo ranking:



    Gladys Rama is the Senior Site Producer for RCPmag.com.

    El Grupo Softline es el 4to. Socio de Negocio de Microsoft a nivel mundial con más competencias en 2013
  • SL International refuerza sus posiciones en el mercado del sudeste asiático
    20-05-2014

    En marzo de 2014, la compañía SL International organizó y llevó a cabo una serie de reuniones de trabajo con representantes de organismos gubernamentales, grandes corporaciones y medios de comunicación en varios países del sudeste asiático. El enfoque principal de aquellos eventos fueron las tendencias relacionadas con la informatización de la región y planes de Softline de ampliar su presencia en los mercados locales de IT. En la actualidad las oficinas de representación de la compañía SL International operan en los países del sudeste asiático, como Mongolia, Laos, Vietnam, Camboya y Malasia. Además, hasta finales de 2014 SL International planea entrar en los mercados de la India y Myanmar.

    Basándose en la experiencia exitosa de la expansión de la presencia internacional en los países de la CEI, Asia y América Latina, hoy en día SL International sigue desarrollando su negocio en los mercados de IT de Asia, y se convierte poco a poco en uno de los principales expertos en el campo del desarrollo de tecnologías de la información en la región. SL International contribuye al desarrollo del mercado de IT en el territorio del sudeste de Asia, dando a los clientes locales la comprensión de los beneficios económicos y funcionales del uso de software con licencia y el aprovechamiento de los servicios de IT.

    Las tecnologías avanzadas, como la computación en la nube y la movilidad empresarial, se están desarrollando a un ritmo muy rápido, y requieren que todos los principales integradores comprendan cómo utilizar tecnologías de la información en los nuevos mercados, no sólo para el lanzamiento de nuevos negocios, sino también para aumentar la eficiencia de los existentes. Esto se hace posible tanto con la implementación de soluciones de IT como con la prestación de los servicios complementarios necesarios.

    En marzo de 2014, los principales ejecutivos de la empresa – el presidente del consejo de administración de SL International, Ígor Borovikov, y el director para el desarrollo de SL International, Richard Poore, realizaron una visita a los países del sudeste de Asia donde se encuentran las oficinas de SL International: Phnom Penh (Camboya), Singapur, Kuala Lumpur (Malasia) y Ho Chi Minh (Vietnam). El objetivo del viaje de negocios fueron las reuniones con representantes de organismos gubernamentales, grandes corporaciones y medios de comunicación. Durante su viaje a Camboya la delegación de SL International tuvo la oportunidad de hablar con el primer ministro de este país, así como llevar a cabo reuniones con clientes y socios clave.

    El viaje también contó con la presencia de representantes de la corporación Microsoft. SL International es un socio LSP global del vendedor y ofrece una amplia gama de servicios basados ​​en soluciones de Microsoft a las grandes empresas en todos los países de su presencia.

    “Centrándose en la expansión a los mercados del sudeste de Asia, SL International tiene como objetivo convertirse en un socio líder para desarrolladores de hardware y software en esta región, donde estamos viendo un gran crecimiento en el mercado de IT. Los planes de SL International incluyen entrar hasta finales de 2014 en los mercados de la India y Myanmar y seguir fortalecimiento las posiciones de mercado en Vietnam, Camboya y Malasia", comentó el presidente del consejo de administración de SL International, Ígor Borovikov.

    SL International refuerza sus posiciones en el mercado del sudeste asiático
  • Nueva Directora General en SL International de Venezuela
    29-04-2014

    Como parte de las estrategias de negocios que SL International está tomando en el año 2014; la sucursal en Venezuela de la Corporación rusa Softline Internacional, empresa dedicada a la comercialización de soluciones de tecnología (Software, Hardware y Servicios) con más 20 años en el mercado mundial; ha decidido hacer movimientos importante en la gerencia de SL International de Venezuela.

    En tal sentido; se ha designado a Lubilay Vargas como la nueva Directora General de SL International de Venezuela.

    Lubilay forma parte del equipo de SL International desde el año 2009, fecha en la cual se realizó la apertura de la primera subsidiaria en América Latina (Venezuela). Desde ese momento ha liderado el equipo de ventas de la sucursal, con excelentes resultados de cumplimiento de cuota y creciendo más de 5 veces el tamaño del negocio en todos estos años. De esta forma Lubilay y su equipo han posicionado a Softline tanto en los sectores públicos como privados, obteniendo resultados de ventas que han impulsado el crecimiento del Grupo Softline Internacional en todo Latinoamérica.

    Lubilay Vargas es Ingeniero en informática egresada de la Universidad Alejandro de Humboldt en Venezuela, con más de 12 años de experiencia en el área IT y comercial.

    Por su parte, Joel Castillo quien se había desempeñando como Director General de Softline Venezuela, destacando su magnífica gestión por tener una clara visión en el negocio IT en el mercado venezolano, ahora asume el reto de liderar la sucursal de Softline USA con base en Miami.

    Puede leer la nota completa aquí.

    Nueva Directora General en SL International de Venezuela
  • Prensario TI Latin America - SL International, el valor del software en el plan de negocios
    14-02-2014

    Richard Poore comenta sobre el mercado latinoamericano y sus expectativas para el 2014.


    Prensario TI charló con Richard Poore, director Internacional de Mercados Emergentes de SL International, quien dejó sus impresiones sobre el mercado latinoamericano y sus expectativas para el 2014.
    Comentó Poore: ‘La industria IT está sufriendo una crisis muy fuerte. Por un lado, el rol del CIO no está todavía en la misma línea que el del CFO o COO. Todavía no se lo tiene en cuenta a la hora de hablar de inversiones. Por el otro, las unidades de negocios saben cada vez más de tecnología, entienden como las nuevas tecnologías pueden ayudar a sus departamentos, lo que se traslada en una presión para la gente de sistemas, a quienes se les exige que ayuden a mejorar el negocio. Esto lleva a un conflicto interno en las empresas’.

    ‘Además, los canales ahora ya no sólo hablan con la gente de TI, sino que empiezan a interactuar con los empleados de las diferentes áreas de negocios. Esto requiere que los canales estén capacitados para tratar con todo tipo de gente, con conocimientos muy diversos. SL International se destaca por tener personal altamente preparado para entender el plan de negocio de las empresas, interactuar, aprender, asesorar, etc’.

    ‘En SL International ayudamos a armar la mejor solución para los clientes, nos comprometemos a llevarla delante de la mejor manera y que todo funcione correctamente. Contamos con partners tecnológicos muy importantes a nivel mundial como: Microsoft, Oracle, IBM, Symantec, Adobe, Autodesk y VMWare. Nuestro diferencial es que no somos monomarca, sino que atendemos los problemas de los clientes y le recomendamos la mejor solución para sus necesidades’.

    Por último, dijo: ‘Terminamos el año fiscal el 31 de marzo y hasta diciembre tuvimos en América un crecimiento del 154%. Estamos en pleno proceso de armado del plan para 2014, pero proyectamos crecer un 40%. A través del hardware, encontrado una brecha muy importante donde trabajar. El mercado corporativo y de gobierno es donde más apuntamos a crecer’.


    Prensario TI Latin America - SL International, el valor del software en el plan de negocios
  • La carrera contra reloj de los cajeros automáticos ante el retiro de Windows XP
    20-01-2014
    Más del 95 por ciento de las unidades de todo el mundo, estimado en 3 millones de equipos, utiliza esta versión del sistema operativo de Microsoft, que dejará de tener actualizaciones en abril de este año.


    Las computadoras personales, tanto en el ámbito hogareño como en el corporativo, deberán enfrentar de forma paulatina el adiós a Windows XP , el longevo sistema operativo de Microsoft, con más de 12 años de trayectoria. Con un año más de gracia con el servicio de antivirus y protección de malware por un año más , las cosas no son sencillas para el sector bancario, cuyos cajeros automáticos funcionan casi en su totalidad con esta edición de Windows.

    Microsoft ha logrado tener el dominio del mercado de los cajeros automáticos, contabilizado en unas 420 mil unidades en Estados Unidos. A nivel global, cerca del 95 por ciento de los equipos utilizan Windows XP o una versión adaptada, denominada Windows XP Embedded, y ese porcentaje es similar en el mercado estadounidense según Robert Johnston, director de marketing de NCR, uno de los principales fabricantes del sector, citado por Bloomberg Businessweek .

    Los modelos más viejos deben ser actualizados de forma personal, debido a la antiguedad del hardware, y no cuentan con la capacidad de aceptar versiones más actualizadas de sistemas operativos, tales como Windows 7. "Este mercado se mueve más lento que las PC, y es por eso que enfrenta este panorama", dijo Aravinda Korala, director de KAL, un proveedor de software para cajeros automáticos.

    En todo el mundo existen unos 3 millones de cajeros automáticos, según cifras de la consultora Retail Banking Research, una cifra menor si se toma en cuenta el volumen de mercado que mueve la industria de las computadoras personales.

    Ante este panorama, Microsoft comenzó a ofrecer paquetes de soporte para extender la vida útil de XP en los cajeros automáticos, ya que la actualización a Windows 7 muchas veces no es posible, y requiere de una inversión mayor de dinero para el recambio de hardware.

    "Los cajeros automáticos con Windows XP serán más vulnerables ante ataques de malware. Es un riesgo real, y nadie quiere quedar como el primer fabricante que sufrió un ataque de este tipo", dijo por su parte Dean Stewart de Diebold, otro de los proveedores de este tipo de equipos. Puede leer la nota completa aquí.
    La carrera contra reloj de los cajeros automáticos ante el retiro de Windows XP
  • Constructor - Nota a Isabel Escalante "Cada persona es un líder en potencia"
    11-12-2013
    Constructor - Nota a Isabel Escalante
  • Como ser más eficientes con Office 365 y Windows Azure: Soluciones basadas en la Nube
    15-10-2013

    La compañía SL International como parte de sus estrategias de negocios realizo un encuentro denominado SL En La Nube, con especialistas en la materia, quienes explicaron como las soluciones basadas en la Nube con Office 365 y Windows Azure ayudan a ahorrar costos y ser más eficientes brindando la mayor seguridad a la plataforma IT de las empresas.

    Con Cloud Computing se pueden ejecutar una serie de servicios corporativos desde la nube de internet como correo electrónico, mensajería instantánea y portal. SL International implementa los servicios de migraciones con el menor impacto para la organización de acuerdo al alcance, necesidades y tamaños de cada empresa.

    Carlos Vollbracht, especialista del área explico el alcance y versatilidad del Office 365, diseñado para satisfacer las necesidades de las organizaciones sin importar su tamaño, gracias a que reúne Microsoft Office, SharePoint Online, Exchange Online y Microsoft Lync Online en un servicio en la nube siempre actualizado.

    En este caso Microsoft demuestra su gran potencial en torno a la tendencia de la nube debido al desarrollo y producción integrada para reunir todos los servicios. Ahora las empresas pequeñas también pueden tener estas soluciones, que antes las infraestructuras tecnológicas solo estaban al alcance de las empresas grandes.

    Office 365 es una solución de comunicación y colaboración en la nube, teniendo como ventaja que puede trabajar con todos los dispositivos del mercado, interactuando sin ningún problema de funcionalidad de los distintos browser.

    Ahora la Nube es un sistema flexible que brinda una determinada cantidad de servicios por medio de una conexión a internet, está enfocada y dirigida a soportar las operaciones de las empresas, maximizando costos adaptable a las necesidades de cada usuario.

    Es un ambiente que permite adaptar el servicio a lo que se necesita en el momento y el usuario puede aplicar políticas de dispositivos móviles para el mejor control de la empresa. Las empresas pueden tener ambientes de Nube pública y privada o combinadas de acuerdo a sus necesidades, esta flexibilidad de servicios lo trae el nuevo Office 365.

    Por su parte el especialista José Caiazzo, presentó las ventajas del Windows Azure, ejemplificando las ventajas de esta plataforma, que además ofrece distintos servicios para aplicaciones y alojamientos en los Data Centers de Microsoft. Windows Azure es la plataforma pública de Microsoft en la Nube, que permite a las empresas desarrollar, implementar, ejecutar y administrar aplicaciones sin la necesidad de una gran infraestructura de TI.

    Lo mas importante es que ambas soluciones permiten a los desarrolladores y empresas, satisfacer las necesidades del usuario de forma más rápida e innovadora y sobre todo, más efectiva en cuanto a costos y confiabilidad.

    Puede leer la nota completa aquí.

    Como ser más eficientes con Office 365 y Windows Azure: Soluciones basadas en la Nube
  • La Totalmente Nueva Adobe Social Ahora Soporta Flickr, Foursquare, Instagram y LinkedIn
    22-07-2013

    Ya está disponible la Nueva y Poderosa Capacidad de Publicación Predictiva


    Singapur - Adobe Digital Marketing Forum — Jul. 22, 2013—Adobe Systems Incorporated (Nasdaq:ADBE) anunció la disponibilidad de la nueva Adobe Social, que ahora cuenta con integración con Flickr, Foursquare, Instagram y LinkedIn, además de capacidades de publicación predictiva social, una interfaz de usuario móvil, informes simplificados, y nuevas características de colaboración. Adobe Social es la primera solución diseñada específicamente para aprovechar la nueva interfaz de Adobe Marketing Cloud que permite habilitar capacidades de marketing sobre la marcha desde cualquier dispositivo. Adobe Social, un elemento clave de Adobe Marketing Cloud, permite a los mercadotecnistas escalar el marketing social a través de sus organizaciones, escuchar y responder a las conversaciones con los clientes, y conectar los puntos entre las interacciones sociales y los resultados empresariales.

    "Marketing social de hoy tiene el desafío de validar su gasto social", dijo Bill Ingram, vicepresidente de gestión de productos, Marketing Digital, Adobe. "Adobe Social hace que sea fácil de medir el impacto en el negocio de las campañas sociales y el uso de esos datos para optimizar la estrategia en un formato muy visual."

    Nuevas Plataformas Sociales Soportadas

    Diariamente, los profesionales del marketing tratan de escuchar las enormes cantidades de datos sociales disponibles, utilizar esos datos para publicar contenido atractivo y crear mejores experiencias digitales para sus audiencias. Al mismo tiempo, buscan fomentar conversaciones bidireccionales con clientes actuales y potenciales para nutrir estas relaciones. Y tienen que hacer todo esto a través de un número cada vez mayor de plataformas sociales.

    Con esto en mente, Adobe Social está integrado con Flickr, Instagram y Foursquare, que complementan las integraciones existentes con Facebook, Google+, Reddit, Tumblr, Twitter y muchos más, para ofrecer el entendimiento más completo de las conversaciones sociales, el comportamiento del consumidor y las tendencias en tiempo real. La integración con Foursquare es única, ya que permite a Adobe Social capturar el torrente completo de datos móviles locales de Foursquare. Esto ayudará a los mercadotecnistas sociales a entender el movimiento de registros (check-ins), el entorno competitivo, y cómo las iniciativas de marketing localizadas se alinean con lugares específicos de registro.

    Adobe Social también agrega la capacidad de publicar contenidos y analizar las métricas asociadas a las Páginas de Empresas y Grupos de LinkedIn, características que apoyarán la construcción de relaciones en esta importante red de profesionales. La adición de estas nuevas plataformas de consumo aumenta los puntos de contacto de Adobe, permitiendo ejecutar acciones de marketing social a escala en toda la empresa y construir una comprensión más completa sobre los consumidores.

    "Adobe Social está permitiendo a Mastercard participar sin problemas en los mercados locales de todo el mundo, construir confianza a través de la escucha online y las conversaciones con la comunidad”, dijo Adam Broitman, vicepresidente de Marketing Digital Mundial, Mastercard. "Ahora, esto no tiene precio”.

    La Publicación Predictiva Predice el Desempeño del Contenido Social

    Adobe también anunció la disponibilidad de la nueva capacidad de publicación predictiva para Adobe® Social, que prevé la participación social de piezas individuales de contenidos y sugiere automáticamente el momento ideal para mejorar la forma en que el contenido se va a realizar. La nueva función de publicación predictiva en Adobe Social ayuda a los equipos sociales a ofrecer contenidos que mejor resuenan en su público. Y debido a que la solución aprende sobre la marcha, refina continuamente las recomendaciones y se vuelve más inteligente con cada acción.

    Nueva Interfaz Adobe Marketing Cloud

    Utilizando la nueva interfaz unificada de Adobe Marketing Cloud, disponible de inmediato para Adobe Social, los mercadotecnistas y sus equipos ahora pueden explorar ideas valiosas y colaborar con mayor eficacia. Esta colaboración se extiende no sólo a través de la empresa, sino también a través de equipos externos distribuidos, lo cual mejora los flujos de trabajo, la racionalización de las actividades de marketing y ayuda a maximizar el ROI. Con el nuevo inicio de sesión único, los clientes pueden acceder directamente a las soluciones de Adobe Marketing Cloud desde una interfaz unificada, mientras que el nuevo feed social ofrece contenidos internos relevantes y conocimientos que pueden compartirse a través de las soluciones Adobe Marketing Cloud.

    Disponibilidad

    Adobe Social está disponible inmediatamente. Visite: http://www.adobe.com/solutions/social-marketing.html para obtener mayores detalles. Las funcionalidades para Flickr, Foursquare e Instagram functionality están disponible de inmediato. La integración con LinkedIn se encuentra actualmente en versión beta limitada y su disponibilidad general se espera para finales de este año.

    Acerca de Adobe Marketing Cloud

    Ahora hay un lugar que pone todo el marketing digital que los mercadotecnistas necesitan en un solo lugar. Se llama Adobe Marketing Cloud. Incluye un conjunto completo de soluciones para análisis, social, publicidad, selección y gestión de experiencia web y una interfaz de usuario habilitada para redes sociales que reúne todo lo que los profesionales del marketing necesitan saber acerca de sus campañas. Con esta solución, los mercadotecnistas pueden obtener datos desde puntos de vista para la acción, de una forma más rápida y más inteligente que nunca.

    Acerca de Adobe Systems Incorporated

    Adobe revoluciona el modo en que el mundo interactúa con las ideas y la información en cualquier momento, lugar y medio. Para obtener más información, visite www.adobe.com.

    La Totalmente Nueva Adobe Social Ahora Soporta Flickr, Foursquare, Instagram y LinkedIn
  • ComputerWorld - Categoría LAR de Microsoft a SL International
    17-07-2013

    Igor Petlyakov, vicepresidente Mundial de SL International estuvo en Venezuela para anunciar que recibieron la categoría más alta de Microsoft: LAR (Large Account Reseller).

    Este logro ya lo tienen en otros países del mundo pero en Venezuela, dice celebrarlo de manera especial, ya que han sobrepasado las expectativas en cuanto a penetración y comercialización de la marca y sus productos con la subsidiaria que ya tiene cinco años en el mercado local.

    “Somos el cuarto LAR en Venezuela, eso nos llena de mucho orgullo al trabajar de la mano de nuestros amigos de Microsoft para brindarles a nuestras empresas venezolanas lo mejor de nosotros, no solo combinado con el talento venezolano, sino con el latinoamericano”, dijo Joel Castillo, director general de SL International.

    Según Petlyakov, esta categoría le permite a la compañía ejecutar un nuevo modelo de negocios en la venta consultiva de productos Microsoft a las corporaciones, siendo el foco principal los clientes y las empresas venezolanas; ofreciéndoles una solución de licenciamiento aunada a una oferta de servicios y proyectos sobre dichas plataformas. SL no comenzó solo con la venta de un producto, sino que integró los diferentes productos que tenían en el mercado.

    Puede leer la nota completa y el video aquí.

    ComputerWorld - Categoría LAR de Microsoft a SL International
  • SL INTERNATIONAL celebró la categoría LAR otorgada por Microsoft
    12-07-2013

    A través de su vicepresidente a nivel mundial, Igor Petlyakov, SL INTERNATIONAL dio a conocer que ha recibido la categoría más alta de Microsoft; LAR (Large Account Reseller).



    Petlyakov sostiene que este logro ya lo tienen en muchos países del mundo pero que en Venezuela lo celebran de manera especial ya que han sobrepasado las expectativas en cuanto a penetración y comercialización de la marca y sus productos.

    La empresa tiene cinco años en el mercado venezolano y fue la primera de Latinoamérica. Joel Castillo, director general de SL INTERNATIONAL, sostiene que esta categoría le permite a la compañía ejecutar un nuevo modelo de negocios en la venta consultiva de productos Microsoft a las corporaciones, siendo el foco principal los clientes y las empresas venezolanas; ofreciéndoles una solución de licenciamiento aunada a una oferta de servicios y proyectos sobre dichas plataformas. SL no comenzó solo con la venta de un producto, sino que integró los diferentes productos que tenían en el mercado.

    “Somos el cuarto LAR en Venezuela, eso nos llena de mucho orgullo al trabajar de la mano de nuestros amigos de Microsoft para brindarles a nuestras empresas venezolanas lo mejor de nosotros, no solo combinado con el talento venezolano, sino con el latinoamericano”, dijo Castillo.

    Uno de los invitados especiales a este evento fue Federico Tokman, líder de Office 365 para LATAM de Softline, quien dio al público presente información completa sobre lo que ofrece Office 365, resaltando que esta versión del paquete se comercializa de 3 formas diferentes y ofrece sus servicios de forma 100% segura desde la nube, permitiendo ser utilizado y accesado desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar.

    Leopoldo Rubín, Director de Ventas para la Pequeña y Mediana Industria y Relación con socios de Negocios de Microsoft Venezuela, indicó que para la organización es un gran logro contar con un socio como SL INTERNATIONAL para comercializar sus productos, ya que han demostrado tener éxito de penetración y ventas en todos los países donde están presentes. “Es gratificante poder con este reconocimiento incentivar la productividad y excelencia de nuestro aliado” Además indicó los retos a los que se enfrenta Microsoft para mantenerse en el mercado, “es importante entender y aprovechar el crecimiento y popularidad de las redes sociales” ya que no solo funcionan para distracción, actualmente juegan un papel primordial para la negociación de sus productos y servicios. Esperan continuar a la vanguardia y adaptarse al nuevo consumidor para seguir como opción número uno en todos los hogares y negocios del país.
    SL INTERNATIONAL seguirá llevando a cabo este tipo de eventos con sus partners para dar a conocer lo nuevo de cada producto y servicio que ofrecen, aprovecha para captar nuevos clientes y estrechar lazos de negocio.

    Puede leer la nota completa aquí.


    SL INTERNATIONAL celebró la categoría LAR otorgada por Microsoft
  • Noticias TNO - Entrevista a VP de Latam Igor Petlyakov, por anuncio de la categoría LAR de Microsoft
    12-07-2013

    Nos es grato compartir la entrevista de Noticias TNO, realizada a nuestro Vicepresidente de Latinoamérica, Igor Petlyakov, en ocasión del anuncio público de la categoría LAR de Microsoft para la sucursal de SL International Venezuela.


    http://www.youtube.com/watch?v=v2NsBYE3xIs

    Noticias TNO - Entrevista a VP de Latam Igor Petlyakov, por anuncio de la categoría LAR de Microsoft
  • Informe 21.com - Optimiza la plataforma de tu empresa con Red Hat
    03-07-2013

    La compañía SL INTERNATIONAL como parte de sus estrategias de negocios y promoción de nuevas tecnologías entre profesionales, estudiantes y emprendedores del país, realizó un evento para dar a conocer a uno de sus nuevos aliados comerciales, la empresa RED HAT.



    Joel Castillo, director de SL INTERNATIONAL, fue el encargado de comenzar el evento recalcando que la compañía maneja alrededor de 3000 marcas y que posee múltiples sucursales en todo el mundo. “Podemos decir que ya tenemos 4 años trabajando con gran éxito en Venezuela que es un mercado idóneo para implementación de tecnologías”.

    El evento estuvo liderado por Luis González de Infraestructure Solution Architect, quien a través de una nutrida charla y presentación dio a conocer el campo de acción y soluciones integrales brindadas por RED HAT para contribuir a mejorar la organización dentro de las empresas y conseguir un mayor rendimiento.

    Este evento se llevo a cabo aprovechando la ocasión de que RED HAT abrió oficinas comerciales en nuestro vecino país Colombia donde vale recalcar, han tenido una gran penetración en el mercado aunado a un éxito de implementación y servicio, esto ha permitido comenzar a incorporar al mercado Venezolano esta marca, que busca contribuir a optimizar la plataforma IT de las empresas permitiéndoles lograr resultados óptimos.

    RED HAT ofrece todos los servicios estándares, básicos y avanzados de los sistemas operativos más populares en el mundo, brindan grandes soluciones de espacio y almacenamiento y además comercializan servidores de alta tecnología que permiten a las empresas tener control total de información, manejo y distribución de los procesos, reforzando además la seguridad para administrarse eficientemente.

    Castillo recalcó que la compañía está incursionando de manera fuerte y segura en la virtualización, que parece un proceso complejo pero que aportara grandes soluciones y será un elemento de diferenciación para su marca.

    Uno de los clientes más importantes de la empresa es Amazon; quienes dejan en sus manos el manejo de todo el diseño y mantenimiento del proceso operativo para las ventas.

    La empresa RED HAT posee el 80% del mercado de infraestructura de Linux y basa sus estrategias de implementación y comercialización en ofrecer soporte completo de software liberado, aunado a esto manejan un sistema de suscripción como estrategia para conseguir y manejar sus cuentas. Trabajan de la mano con los mejores patners del mercado quienes certifican y avalan el excelente funcionamiento de sus servicios.

    Puede leer la nota completa aquí.

    Informe 21.com - Optimiza la plataforma de tu empresa con Red Hat

Novedades