ComputerWorld - Categoría LAR de Microsoft a SL International 17-07-2013

Igor Petlyakov, vicepresidente Mundial de SL International estuvo en Venezuela para anunciar que recibieron la categoría más alta de Microsoft: LAR (Large Account Reseller).

Este logro ya lo tienen en otros países del mundo pero en Venezuela, dice celebrarlo de manera especial, ya que han sobrepasado las expectativas en cuanto a penetración y comercialización de la marca y sus productos con la subsidiaria que ya tiene cinco años en el mercado local.

“Somos el cuarto LAR en Venezuela, eso nos llena de mucho orgullo al trabajar de la mano de nuestros amigos de Microsoft para brindarles a nuestras empresas venezolanas lo mejor de nosotros, no solo combinado con el talento venezolano, sino con el latinoamericano”, dijo Joel Castillo, director general de SL International.

Según Petlyakov, esta categoría le permite a la compañía ejecutar un nuevo modelo de negocios en la venta consultiva de productos Microsoft a las corporaciones, siendo el foco principal los clientes y las empresas venezolanas; ofreciéndoles una solución de licenciamiento aunada a una oferta de servicios y proyectos sobre dichas plataformas. SL no comenzó solo con la venta de un producto, sino que integró los diferentes productos que tenían en el mercado.

Puede leer la nota completa y el video aquí.