Novedades

Prensa

Prensario TI Latin America - SL International, el valor del software en el plan de negocios 14-02-2014

Richard Poore comenta sobre el mercado latinoamericano y sus expectativas para el 2014.


Prensario TI charló con Richard Poore, director Internacional de Mercados Emergentes de SL International, quien dejó sus impresiones sobre el mercado latinoamericano y sus expectativas para el 2014.
Comentó Poore: ‘La industria IT está sufriendo una crisis muy fuerte. Por un lado, el rol del CIO no está todavía en la misma línea que el del CFO o COO. Todavía no se lo tiene en cuenta a la hora de hablar de inversiones. Por el otro, las unidades de negocios saben cada vez más de tecnología, entienden como las nuevas tecnologías pueden ayudar a sus departamentos, lo que se traslada en una presión para la gente de sistemas, a quienes se les exige que ayuden a mejorar el negocio. Esto lleva a un conflicto interno en las empresas’.

‘Además, los canales ahora ya no sólo hablan con la gente de TI, sino que empiezan a interactuar con los empleados de las diferentes áreas de negocios. Esto requiere que los canales estén capacitados para tratar con todo tipo de gente, con conocimientos muy diversos. SL International se destaca por tener personal altamente preparado para entender el plan de negocio de las empresas, interactuar, aprender, asesorar, etc’.

‘En SL International ayudamos a armar la mejor solución para los clientes, nos comprometemos a llevarla delante de la mejor manera y que todo funcione correctamente. Contamos con partners tecnológicos muy importantes a nivel mundial como: Microsoft, Oracle, IBM, Symantec, Adobe, Autodesk y VMWare. Nuestro diferencial es que no somos monomarca, sino que atendemos los problemas de los clientes y le recomendamos la mejor solución para sus necesidades’.

Por último, dijo: ‘Terminamos el año fiscal el 31 de marzo y hasta diciembre tuvimos en América un crecimiento del 154%. Estamos en pleno proceso de armado del plan para 2014, pero proyectamos crecer un 40%. A través del hardware, encontrado una brecha muy importante donde trabajar. El mercado corporativo y de gobierno es donde más apuntamos a crecer’.


Volver

Novedades