Novedades

Prensa

SL International refuerza sus posiciones en el mercado del sudeste asiático 20-05-2014

En marzo de 2014, la compañía SL International organizó y llevó a cabo una serie de reuniones de trabajo con representantes de organismos gubernamentales, grandes corporaciones y medios de comunicación en varios países del sudeste asiático. El enfoque principal de aquellos eventos fueron las tendencias relacionadas con la informatización de la región y planes de Softline de ampliar su presencia en los mercados locales de IT. En la actualidad las oficinas de representación de la compañía SL International operan en los países del sudeste asiático, como Mongolia, Laos, Vietnam, Camboya y Malasia. Además, hasta finales de 2014 SL International planea entrar en los mercados de la India y Myanmar.

Basándose en la experiencia exitosa de la expansión de la presencia internacional en los países de la CEI, Asia y América Latina, hoy en día SL International sigue desarrollando su negocio en los mercados de IT de Asia, y se convierte poco a poco en uno de los principales expertos en el campo del desarrollo de tecnologías de la información en la región. SL International contribuye al desarrollo del mercado de IT en el territorio del sudeste de Asia, dando a los clientes locales la comprensión de los beneficios económicos y funcionales del uso de software con licencia y el aprovechamiento de los servicios de IT.

Las tecnologías avanzadas, como la computación en la nube y la movilidad empresarial, se están desarrollando a un ritmo muy rápido, y requieren que todos los principales integradores comprendan cómo utilizar tecnologías de la información en los nuevos mercados, no sólo para el lanzamiento de nuevos negocios, sino también para aumentar la eficiencia de los existentes. Esto se hace posible tanto con la implementación de soluciones de IT como con la prestación de los servicios complementarios necesarios.

En marzo de 2014, los principales ejecutivos de la empresa – el presidente del consejo de administración de SL International, Ígor Borovikov, y el director para el desarrollo de SL International, Richard Poore, realizaron una visita a los países del sudeste de Asia donde se encuentran las oficinas de SL International: Phnom Penh (Camboya), Singapur, Kuala Lumpur (Malasia) y Ho Chi Minh (Vietnam). El objetivo del viaje de negocios fueron las reuniones con representantes de organismos gubernamentales, grandes corporaciones y medios de comunicación. Durante su viaje a Camboya la delegación de SL International tuvo la oportunidad de hablar con el primer ministro de este país, así como llevar a cabo reuniones con clientes y socios clave.

El viaje también contó con la presencia de representantes de la corporación Microsoft. SL International es un socio LSP global del vendedor y ofrece una amplia gama de servicios basados ​​en soluciones de Microsoft a las grandes empresas en todos los países de su presencia.

“Centrándose en la expansión a los mercados del sudeste de Asia, SL International tiene como objetivo convertirse en un socio líder para desarrolladores de hardware y software en esta región, donde estamos viendo un gran crecimiento en el mercado de IT. Los planes de SL International incluyen entrar hasta finales de 2014 en los mercados de la India y Myanmar y seguir fortalecimiento las posiciones de mercado en Vietnam, Camboya y Malasia", comentó el presidente del consejo de administración de SL International, Ígor Borovikov.

Volver

Novedades