Prensa

El Grupo Softline Internacional y su subsidiaria en Venezuela, SL International, fueron reconocidas como el mejor socio de VMware en tres categorías 19-06-2014

El Grupo Softline Internacional y su subsidiaria en Venezuela, SL International, han sido reconocidas como el mejor socio de VMware en las categorías «El socio del año en el campo de las soluciones vSphere with Operations Management», «El mayor número de proyectos» y «End-User Computing Champion».

En su conferencia anual de socios en Moscú, VMware anunció los mejores socios, los que más contribuyeron a la promoción y venta de las soluciones del proveedor en 2013. El Grupo Softline Internacional y su subsidiaria en Venezuela, SL International han ganado en tres categorías - «El socio del año en el campo de las soluciones vSphere with Operations Management», «El mayor número de proyectos» y «End-User Computing Champion». En 2013, Softline implementó con éxito 14 proyectos importantes, y el crecimiento total de ventas en Rusia ascendió a 118%. Los tres nombramientos confirman que el Grupo Softline Internacional y su subsidiaria en Venezuela, SL International, son un socio fiable tanto para VMware, como para sus clientes.

El Grupo Softline Internacional y su subsidiaria en Venezuela, SL International y VMware son socios desde 2007. Actualmente, el Grupo Softline Internacional y su subsidiaria en Venezuela, SL International posee el estatus de socio más alto - Proveedor Premier Solution, así como el estatus VSPP Aggregator. Asimismo, es el centro autorizado de formación del proveedor. Además, la compañía está dispuesta a ofrecer a sus clientes un paquete completo de servicios para la virtualización de la infraestructura de IT de la empresa basados en las soluciones de VMware (estudio, planificación, instalación, migración, soporte técnico, actualizaciones, etc). Por su parte, el proveedor proporciona a la compañía el acceso a los recursos que le abren nuevas oportunidades de negocio, así como permiten aumentar la rentabilidad y reducir el ciclo de ventas.

"El Grupo Softline Internacional y su subsidiaria en Venezuela, SL International, son nuestros socios desde hace mucho tiempo, y año tras año confirma su pericia y experiencia en el ámbito de soluciones de VMware. El año pasado no fue una excepción, y estabamos encantados de premiar al Grupo Softline Internacional y su subsidiaria en Venezuela, SL International por su contribución al desarrollo del mercado de las soluciones de VMware en la región", destacó el jefe del departamento de VMware en Rusia y los estados postsoviéticos, Alexánder Vasilenko.

"Recientemente, el Grupo Softline Internacional y su subsidiaria en Venezuela, SL International fueron reconocidas como el socio del año de VMware en los mercados emergentes de la región de EMEA (VMware EMEA Emerging Markets Solution Provider Partner), y ahora, en el territorio de Rusia y los países postsoviéticos, hemos sido reconocidos como los mejores en tres categorías. Todos estos premios confirman el alto nivel del Grupo Softline Internacional y su subsidiaria en Venezuela, SL International en el campo de las soluciones del proveedor e indican que nuestro enfoque en la promoción de los productos de VMware entre nuestros clientes es correcto", apuntó, por su parte, el líder del departamento de trabajo con los socios clave, Maxim Puja.