Novedades

Prensa

El Grupo Softline Internacional fue premiado como el mejor socio de Microsoft para la promoción de soluciones de Office 365 03-07-2014

En el concurso anual internacional de las soluciones de socios, la Corporación Rusa, Softline Internacional ha sido reconocida como el mejor socio de Microsoft en la categoría “Office 365 Partner of the Year”. Esta victoria ha confirmado una vez más el alto nivel de competencia de la compañía como proveedor de soluciones en la nube del año 2013.

El concurso internacional de las soluciones de IT de socios “Microsoft Partner Award 2014” se celebra anualmente. El concurso cuenta con la participación de las compañías que colaboran con Microsoft por todo el mundo. Cada año los socios rusos de la empresa presentan para el concurso sus exitosas ideas que son valoradas por el jurado internacional de expertos. Este año los ganadores del concurso de las soluciones de socios “Microsoft Partner Awards 2014” fueron anunciados el 28 de mayo. La corporación rusa Softline, logró la victoria en el concurso de su país, en la categoría “Office 365 Partner of the Year”.

El Grupo Softline Internacional lleva veinte años implementando soluciones basadas en la plataforma Microsoft, que cubren casi todas las áreas de desarrollo de las tecnologías de la información. Profesionales y expertos de la empresa ofrecen a las organizaciones una gama completa de servicios IT, desde la venta de programas licenciados hasta la realización de proyectos complejos basados en productos de Microsoft. En Venezuela, la subsidiaria filial de la compañía rusa, SL International, fue nombrado por el fabricante, LSP en el año 2013, distinción que le ha permitido penetrar en el mercado local con éxito.

Esta nueva victoria del Grupo Softline en la nominación «Office 365 Partner of the Year» ha sido el resultado de la promoción activa de soluciones en la nube del proveedor y la venta de los propios servicios y soluciones del Grupo basados en ellas. En particular, la solución Microsoft Office 365, que es un servicio en la nube para las empresas de cualquier tamaño que combina las últimas tecnologías de colaboración y comunicaciones unificadas, fue incorporada en el paquete que ofrece el Grupo Softline de “Oficina Virtual”, destinado para el segmento de las pequeñas y medianas empresas. Para el cliente el resultado de la utilización de esta solución es la posibilidad de prescindir total o parcialmente de sus propios servicios de IT, así como de las adquisiciones y actualizaciones de los servidores y los programas, lo que permite reducir los costos de operación y minimizar el riesgo de fallos del equipo.

La entrega de los premios a los ganadores se llevará a cabo en el marco de la Conferencia Mundial de Socios de Microsoft (Worldwide Partner Conference 2014), que se celebrará este año en Washington a mediados de julio. El evento contará con la presencia de más de 10.000 de los socios de Microsoft de todo el mundo: los proveedores de soluciones de IT, los distribuidores, los desarrolladores independientes de software, etc.

Volver

Novedades