Novedades

Prensa

Compuworld - SL International, Country Partner of the Year 2015 de Microsoft 11-06-2015

SL International fue galardonada con el premio “Country Partner of the year 2015”, por Microsoft, al ser el Partner que superó a más del 100% la cuota de ventas en licencias y software Microsoft.

La reconocida Multinacional de Capitales rusos logró una vez más consolidarse como un aliado estratégico de Microsoft al ser elegida en la región de LATAM como la compañía que mayor cantidad de licencias Microsoft vendió en todo el año 2015.

Esta premiación anual celebra a los mejores socios de Microsoft que han demostrado su excelencia en innovación e implementación de soluciones de clientes basadas en tecnología Microsoft. En total se recolectaron más de 2 mil nominaciones de 108 diferentes países a nivel mundial; los finalistas y ganadores fueron elegidos de un grupo de nominaciones basadas en su compromiso con los clientes, el impacto de su solución en el mercado y su uso ejemplar de tecnologías Microsoft.

“Los ganadores y finalistas del premio Socio del Año 2015 (2015 Partner of the Year) representan a nuestros principales socios que demuestran excelencia al brindar soluciones y valor a nuestros clientes mutuos”, dijo Phil Sorgen, Vicepresidente Corporativo del Grupo de Socios a Nivel Mundial en Microsoft. “Los ganadores y finalistas de este año se encuentran entre lo más innovador que nuestro ecosistema de socios puede ofrecer. Felicidades a cada ganador por su increíble logro”, completó el directivo.

La llegada de SL International a Caracas fue en el año 2009, en donde desembarcó con la finalidad de expandir los servicios como comercializador de Software y Hardware, brindando soporte y capacitación a las empresas más importantes de Venezuela, lo que lo posicionó como el mejor Partner de Microsoft en la región.

Uno de los motivos por los cuales esta firma de origen ruso alcanzó semejante distinción fue porque durante 2014 realizó una capacitación, asesoramiento e implementación en la cadena de comida rápida de pollos más importante, KFC, la cual cuenta con más de 50 tiendas en Venezuela y más de 300 en todo Latinoamérica.

Las sucursales de esta empresa no poseían un sistema de contratos integrados, ni una administración centralizada del licenciamiento; situación que complicaba la gestión de la infraestructura y plataforma de TI. Ante esto, SL International logró una estandarización a través de un EA que logró consolidar la gestión y administración de más de 1500 estaciones de trabajo a través de un nuevo esquema de licenciamiento.

El cliente optó por la adopción de Office 365 en todas sus sedes de Venezuela, Colombia y Ecuador; implementando más de 1500 seats distribuidos en todos los países donde tiene presencia. Asimismo, todos los procesos y asesoramientos establecidos estuvieron relacionados con la mejora de Productividad desde la nube entregando mensajería unificada, colaboración y portales basada en Office 365, sumada a servicios de manejo de DATA con Microsoft Azure.

Los ganadores de los premios, elegidos a través de nominaciones enviadas desde todo el mundo, serán reconocidos en Worldwide Partner Conference 2015 de Microsoft, que se realizará del 12 al 16 de julio de 2015 en Orlando, Florida.

Puede leer la nota completa aquí.

Volver

Novedades