Novedades

Prensa

Informe 21.com - Optimiza la plataforma de tu empresa con Red Hat 03-07-2013

La compañía SL INTERNATIONAL como parte de sus estrategias de negocios y promoción de nuevas tecnologías entre profesionales, estudiantes y emprendedores del país, realizó un evento para dar a conocer a uno de sus nuevos aliados comerciales, la empresa RED HAT.



Joel Castillo, director de SL INTERNATIONAL, fue el encargado de comenzar el evento recalcando que la compañía maneja alrededor de 3000 marcas y que posee múltiples sucursales en todo el mundo. “Podemos decir que ya tenemos 4 años trabajando con gran éxito en Venezuela que es un mercado idóneo para implementación de tecnologías”.

El evento estuvo liderado por Luis González de Infraestructure Solution Architect, quien a través de una nutrida charla y presentación dio a conocer el campo de acción y soluciones integrales brindadas por RED HAT para contribuir a mejorar la organización dentro de las empresas y conseguir un mayor rendimiento.

Este evento se llevo a cabo aprovechando la ocasión de que RED HAT abrió oficinas comerciales en nuestro vecino país Colombia donde vale recalcar, han tenido una gran penetración en el mercado aunado a un éxito de implementación y servicio, esto ha permitido comenzar a incorporar al mercado Venezolano esta marca, que busca contribuir a optimizar la plataforma IT de las empresas permitiéndoles lograr resultados óptimos.

RED HAT ofrece todos los servicios estándares, básicos y avanzados de los sistemas operativos más populares en el mundo, brindan grandes soluciones de espacio y almacenamiento y además comercializan servidores de alta tecnología que permiten a las empresas tener control total de información, manejo y distribución de los procesos, reforzando además la seguridad para administrarse eficientemente.

Castillo recalcó que la compañía está incursionando de manera fuerte y segura en la virtualización, que parece un proceso complejo pero que aportara grandes soluciones y será un elemento de diferenciación para su marca.

Uno de los clientes más importantes de la empresa es Amazon; quienes dejan en sus manos el manejo de todo el diseño y mantenimiento del proceso operativo para las ventas.

La empresa RED HAT posee el 80% del mercado de infraestructura de Linux y basa sus estrategias de implementación y comercialización en ofrecer soporte completo de software liberado, aunado a esto manejan un sistema de suscripción como estrategia para conseguir y manejar sus cuentas. Trabajan de la mano con los mejores patners del mercado quienes certifican y avalan el excelente funcionamiento de sus servicios.

Puede leer la nota completa aquí.

Volver

Novedades