Novedades

Prensa

SL INTERNATIONAL celebró la categoría LAR otorgada por Microsoft 12-07-2013

A través de su vicepresidente a nivel mundial, Igor Petlyakov, SL INTERNATIONAL dio a conocer que ha recibido la categoría más alta de Microsoft; LAR (Large Account Reseller).



Petlyakov sostiene que este logro ya lo tienen en muchos países del mundo pero que en Venezuela lo celebran de manera especial ya que han sobrepasado las expectativas en cuanto a penetración y comercialización de la marca y sus productos.

La empresa tiene cinco años en el mercado venezolano y fue la primera de Latinoamérica. Joel Castillo, director general de SL INTERNATIONAL, sostiene que esta categoría le permite a la compañía ejecutar un nuevo modelo de negocios en la venta consultiva de productos Microsoft a las corporaciones, siendo el foco principal los clientes y las empresas venezolanas; ofreciéndoles una solución de licenciamiento aunada a una oferta de servicios y proyectos sobre dichas plataformas. SL no comenzó solo con la venta de un producto, sino que integró los diferentes productos que tenían en el mercado.

“Somos el cuarto LAR en Venezuela, eso nos llena de mucho orgullo al trabajar de la mano de nuestros amigos de Microsoft para brindarles a nuestras empresas venezolanas lo mejor de nosotros, no solo combinado con el talento venezolano, sino con el latinoamericano”, dijo Castillo.

Uno de los invitados especiales a este evento fue Federico Tokman, líder de Office 365 para LATAM de Softline, quien dio al público presente información completa sobre lo que ofrece Office 365, resaltando que esta versión del paquete se comercializa de 3 formas diferentes y ofrece sus servicios de forma 100% segura desde la nube, permitiendo ser utilizado y accesado desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar.

Leopoldo Rubín, Director de Ventas para la Pequeña y Mediana Industria y Relación con socios de Negocios de Microsoft Venezuela, indicó que para la organización es un gran logro contar con un socio como SL INTERNATIONAL para comercializar sus productos, ya que han demostrado tener éxito de penetración y ventas en todos los países donde están presentes. “Es gratificante poder con este reconocimiento incentivar la productividad y excelencia de nuestro aliado” Además indicó los retos a los que se enfrenta Microsoft para mantenerse en el mercado, “es importante entender y aprovechar el crecimiento y popularidad de las redes sociales” ya que no solo funcionan para distracción, actualmente juegan un papel primordial para la negociación de sus productos y servicios. Esperan continuar a la vanguardia y adaptarse al nuevo consumidor para seguir como opción número uno en todos los hogares y negocios del país.
SL INTERNATIONAL seguirá llevando a cabo este tipo de eventos con sus partners para dar a conocer lo nuevo de cada producto y servicio que ofrecen, aprovecha para captar nuevos clientes y estrechar lazos de negocio.

Puede leer la nota completa aquí.


Volver

Novedades